NISSAN PRESENTA EL NUEVO SENTRA

  Achicar Agrandar
  • NISSAN PRESENTA EL NUEVO SENTRA
    Lo más destacado • Origen: México, fábrica de Aguascalientes • Dos versiones: Acenta y Tekna • Motor naftero Nissan 2.0 y 143 CV • Con dos opciones de cajas de cambio: manual de 6 velocidades y la caja automática de Nissan CVT • Equipamiento para el confort y la seguridad*: o Cámara de visión trasera o 6 airbargs o Volante multifunción (con control de crucero y audio) o Inteligent Key o IPOD Conection

(Buenos Aires, Argentina – octubre 2010) Nissan Argentina anuncia el arribo oficial de la gama Sentra al mercado local. Su comercialización se inicia a partir del 20 de octubre en toda la Red Oficial de Concesionarios Nissan. De esta forma, se busca afianzar e incrementar la participación de la marca en un segmento creciente del mercado, el de los medianos. Este modelo denota en sus excelentes cualidades un “expertise” y desarrollo propios de su exitosa trayectoria y amplia reputación. Ingresa al mercado local con una fórmula que está basada en su evolución en equipamiento tecnológico y diseño, y una relación precio/producto muy eficaz. Este modelo comercializado en Argentina es producido en la planta de Nissan en Aguascalientes, México (misma donde se fabrica el modelo Tiida).

 

Sentra – Un ejemplo de evolución eficaz

 

El modelo Sentra es un producto de Nissan que goza de una trayectoria que pocos pueden mostrar. Ya en su sexta generación, se comercializa con éxito en los mercados más importantes como los son el norteamericano, el mexicano y el brasileño. En Argentina inició sus primeros pasos allá por los años noventa, logrando en ese período una identidad de calidad y durabilidad propia de Nissan.

Esta última generación incorpora un cuidado diseño de vanguardia, que muestra una identidad propia ineludible. Además, ofrece un gran interior, con un excelente “mix” de motor y cajas de cambios.

 

La motorización que equipa el Sentra en todas sus versiones es el propulsor NISSAN, naftero MR20 de 2.0 lts 16v que entrega 143 cv a 6.000 rpm. Con dos opciones de cajas de cambios, una manual de seis velocidades y la ya conocida caja automática de ingeniería Nissan denominada CVT (“Continuous Variable Transmision”) que actualmente equipa en la Argentina a los modelos de segmentos superiores como los son el SUV X-Trail, Murano y el sedán de lujo Teana.

 

Una verdadera pieza de confort y performance a la hora salir a la ruta y a las calles urbanas, que se destaca por su diseño exterior que ha mutado desde sus inicios a un perfil más deportivo. Con mayores dimensiones, sus líneas claramente marcadas resaltan intensamente aspectos como los faros delanteros y traseros (lo que genera muy buena visibilidad en ruta en la noche) y un tablero de porte aeronáutico, potenciado en los modelos que disponen de la caja CVT, éste vehículo podría definirse en términos textiles como un elegante sport.

 

El Sentra se caracteriza por un interior limpio y simple con materiales de alta calidad que dan una sensación “soft” al tacto y una prolija terminación otorgando el estándar de confort al que la marca tiene acostumbrado a sus clientes. La versión full denominada Tekna se destaca en su equipamiento por incluir: el sistema de Nissan Intelligent Key, techo corredizo eléctrico, la Rear View Camera (asiste para el estacionamiento con visualización en pantalla de la consola central) y 6 airbags.

 

Además todas las versiones incluyen faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 16’, medidor de temperatura exterior, aire acondicionado, sistema de audio Doble Din con CD, MP3, entrada AUX y conexión para el Ipod así como volante con control de audio y control crucero. En materia de seguridad poseen airbag frontales, ABS (Anti-block Brake Distribution), EBD (Electronic Brake Distribution), BAS (Brake Assistance), entre otros.

 

*según versión Características de producto: http://autonichi.com/