Nissan vanguardia en diseño e innovación tecnológica

  Achicar Agrandar
  • Nissan vanguardia en diseño e innovación tecnológica
    Los dos primeros exponentes son el Versa y el Altima. Dos sedanes que son la vanguardia comercial de la marca en América. El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires es el lugar elegido para mostrar la vanguardia de Nissan en el mundo.
  • Nissan vanguardia en diseño e innovación tecnológica
    Los dos primeros exponentes son el Versa y el Altima. Dos sedanes que son la vanguardia comercial de la marca en América. El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires es el lugar elegido para mostrar la vanguardia de Nissan en el mundo.
  • Nissan vanguardia en diseño e innovación tecnológica
    Los dos primeros exponentes son el Versa y el Altima. Dos sedanes que son la vanguardia comercial de la marca en América. El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires es el lugar elegido para mostrar la vanguardia de Nissan en el mundo.

Los dos primeros exponentes son el Versa y el Altima. Dos sedanes que son la vanguardia comercial de la marca en América.



El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires es el lugar elegido para mostrar la vanguardia de Nissan en el mundo.



- Lanzamiento Nissan Versa: Precedido de una excelente performance comercial en la región, Nissan presenta este sedán que llega a ocupar con éxito otro nuevo segmento para la marca. “Ahora hay un Nissan donde antes no había”.



- El Nissan Altima se sumará también en el 2013, un sedán de lujo que espera su momento para fines de año.



- Modelos exitosos como el Juke, nuevo Sentra, New Pathfinder, son la respuesta también a los pedidos de los fans de la marca en las redes sociales para Argentina.

- Primer visita del 100% eléctrico LEAF. Fue el primer vehículo totalmente eléctrico vendido de manera masiva globalmente. Hoy es el más vendido en su categoría en los principales mercados del mundo.

- “Godzila” vuelve a la Argentina. El súper deportivo Nissan GT-R llega otra vez para mostrar la máxima expresión de deportividad de la marca. Pura fuerza, performance y fanáticos globales son los ejes de este mítico y sensacional vehículo.

Salon del Automovil Buenos Aires 2013

(Buenos Aires, 19 de junio de 2013).-Nissan Argentina SA anuncia su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Promete entusiasmar a todos los fanáticos de Argentina con su propuesta de vanguardia de innovación y diseño en cada uno de sus nuevos productos. El primero en llegar es sedan Versa, continuando en este año el modelo Altima. Además, muestra modelos que son éxito en el mundo como son el Juke, y los nuevos Sentra y Pathfinder. Como constructores de marca, El 100% eléctrico Nissan LEAF y el superdeportivo GT-R, son parte de la oferta que promete entusiasmar a la gran cantidad de fanáticos del automóvil que se darán cita en este evento de alcance regional.

“Nissan Argentina tiene un pronóstico entusiasta para los fans de la marca y para aquellos que están acercándose gracias a los nuevos modelos como el March, que están exponiendo nuestras excelentes virtudes en segmentos que antes no estábamos. Nissan se ha caracterizado siempre por fabricar automóviles con los más altos estándares de calidad, queremos que nos reconozcan también, por ir a la vanguardia en tecnología e innovar en soluciones para nuestros vehículos con el fin de facilitarles la vida a nuestros clientes”, dice Omar Daneri, Presidente de Nissan Argentina SA.

Lanzamiento Nissan Versa – “El mediano para los que piensan en grande” Bajo la estrategia de “Ahora hay un nissan donde antes no había”, el nuevo Nissan Versa llega a ocupar un lugar en el segmento de Sedanes Compactos del mercado argentino. Este modelo viene precedido de una muy buena performance comercial en todo el continente americano, y busca andar por el mismo camino aquí.

“Este nuevo sedán viene a darle la posibilidad a nuevos clientes de otros segmentos donde no competíamos a subirse a un vehículo Nissan. El Versa es un producto que está precedido de excelente performance comercial en América versus competidores tradicionales de ese segmento. Aquí trabajaremos por el mismo resultado ya que tiene muchas virtudes para hacerlo, como son principalmente el espacio interior, la motorización y el diseño”, dice Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina SA.

Estilo de vanguardia. En las ágiles líneas del Nissan Versa, se ve su robusto frente que integra luces de halógeno envolventes, parrilla enmarcada en cromo y proyectores antiniebla. En los costados destacan espejos laterales del color de la carrocería, manijas de puerta cromadas y llantas de aleación de aluminio de 15”, mientras que las luces traseras de cuerpo asimétrico confirman su distintiva presencia.

Motor NISSAN. El nuevo Nissan Versa está equipado con una motorización Nissan, naftera de 1.6 L de 16 v de 4 cilindros con doble árbol de levas que desarrolla 107 cv, en todas sus versiones de equipamiento. Ofrece dos versiones de caja de cambio, una manual de 5 velocidades y otra automática de 4 velocidades, ambas capaces de otorgar una maniobrabilidad sin igual.

Las versiones de equipamiento que se incluyen son Visia y Acenta (en esta versión se ofrece la opción de caja de cambios manual ó automática).

Muy completo equipamiento en seguridad y confort. Sus avanzados atributos de seguridad ofrecen respuestas óptimas ante distintas condiciones de manejo: airbags frontales, frenos de disco delanteros con sistemas ABS, EBD y asistencia de frenado de urgencia, barras estabilizadoras delanteras y traseras, contribuyen a tener experiencias de viaje sin contratiempos.

Las preferencias por el confort y por la tecnología útil se hacen visibles en el nuevo Nissan Versa, sólo espera ser disfrutado al máximo. Dispone de un conjunto de asientos ergonómicos, tablero con indicadores análogos y digitales, consola central que integra al sistema de audio AM/FM/CD con lector MP3 y control para iPod®, así como al sistema de aire acondicionado; controles de audio y Bluetooth® para celular montados en el volante, seguros electrónicos con activación sensible a la velocidad del vehículo y levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, son diversos atributos que destacan en su interior.

Nissan regresa a competir en el segmento de Sedanes Premium con el nuevo Altima. Este modelo es el segundo lanzamiento de Nissan Argentina SA pronosticado para el año 2013. Busca insertarse en el segmento de medianos de lujo del mercado local. Busca posicionarse en lo más alto del segmento Premiun de los sedanes. Desarrollado sobre una plataforma innovadora y equipado con un potente motor 2.5L, se espera llegue al mercado en diciembre próximo. “Es lo último en innovación y tecnología de la marca en su segmento, reflejado en un auto moderno, elegante y potente. Altima es una de nuestras fichas clave en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Esperamos que los visitantes se entusiasmen con él como lo están haciendo en el resto de América”, dijo Roberto Alabés, Manager de Comunicación de Nissan Argentina SA.

Salon del Automovil Buenos 2013

El totalmente nuevo Nissan Altima incorporará los exitosos motores Nissan VQ de 3.5L de 270 cv y QR 2.5L de 182 cv. Estos propulsores se caracterizan por la suavidad y rápida respuesta que le brinda al conductor en diferentes situaciones de manejo.

Este vehículo incorpora sistemas de última tecnología exclusivos de la marca. El conductor podrá gozar de un manejo asistido con el “Nissan Assistant Display”, un sistema de navegación que le brindará información sobre rutas, destinos visitados, números telefónicos y datos sobre el funcionamiento del vehículo. Esta nueva versión del exitoso Sedan de Lujo de Nissan, cuenta también con botón de encendido, llave inteligente y estéreo de alta fidelidad con Bluetooth. Con este vehículo, Nissan vuelve a competir en el segmento de Sedanes Premium, con una ficha técnica sencillamente contundente.

Nuevo Nissan Sentra. Comodidad, Estilo y Tecnología innovadora. El Nissan Sentra es un sedan emblemático para la marca en América Latina. Este exitoso vehículo, combina un diseño exterior moderno y atractivo, con acabados e instrumentos perfectamente dispuestos en el interior y tecnologías únicas que lo diferencian de sus competidores. El Sentra es un vehículo muy atractivo tanto para los jóvenes ejecutivos, como para las familias, pues su potente motor MR 1.8 L (DOHC) – 16 Válvulas y 131 cv de alta tecnología, presente en autos premium, el espacioso baúl y el amplio espacio interior, lo hacen una opción no sólo inteligente, sin emocionante.

Este vehículo, cuenta con transmisiones manuales y automática (XTronic CVT) de 6 velocidades, las cuales permiten una respuesta perfecta en situaciones en las que se hace necesaria potencia máxima. Por otra parte, el Sentra incorpora el sistema CVTC de apertura y cierre variable de válvulas, el cual garantiza el óptimo funcionamiento del motor con un menor consumo de gasolina.

El Sentra viene equipado con Radio AM-FM, CD – MP3, toma auxiliar e interfaz para I-Pod con comandos en el volante. Integra también, el sistema de llave c